Antes de daros un precio, nos gustaría que tuviérais en cuenta algunos detalles:


Para nosotros la pareja es lo primero: el día de la boda es vuestro día, y necesitáis vuestro momento, vuestro espacio y estar con vuestros invitados. Nuestra filosofía es la de "sin posados, ni interrupciones", respetamos al máximo vuestra forma de ser, personalidad y momentos como pareja.


Para disfrutar de ese día realmente no creo que debáis recibir instrucciones de nadie , tampoco del equipo de fotógrafos, por eso intentamos que el reportaje sea natural, sin interferencia, seremos un testimonio más de ese día, pasando desapercibidos y recogiendo aquello que vosotros mismos nos déis.


En el día de vuestra boda es muy importante tener en cuenta que ese día no puede representarse sólo con imágenes bien capturadas pero vacías de contenido emocional, ni tampoco con algo sumamente emotivo, pero sin base técnica. Nos exigimos mucho en nuestro trabajo y lo mimamos cuanto podemos. Nos gusta coincidir con parejas que aprecien lo mismo , que piensen que la persona que captará su boda debe ser profesional, alguien que les transmita seguridad y confianza, pero al mismo tiempo que no se comporte como un extraño y sepa involucrarse en algo tan importante y especial como es vuestra boda.                                            

Os agradecemos el haber llegado hasta aquí, como habrán notado nos entregamos en cuerpo y alma a nuestro trabajo , como fotógrafos sabemos que somos capaces de hacer algo bello, algo que llegue a EMOCIONAR a quien lo vé después y para nosotros eso tiene muchísimo VALOR.

 

A nuestras parejas que van a casarse les recomendamos que contraten un trabajo completo, con "PRE BODA"  que  incluye una sesión de fotos en un sitio bonito que elegiríamos previamente , con el cual entraremos en confianza para que el día de vuestra boda estemos en sintonía, no estéis tan pendiente de la cámara y no seamos personas extrañas por lo que tendremos resultados muchos mas naturales y llenos de emotividad. Este reportaje va acompañado de un album de firmas con fotografías seleccionadas por vosotros ,el cual podéis llevarlo al convite y que vuestros invitados dediquen en él sus mejores deseos.


Para completar nuestro trabajo nos gusta entregar las imágenes en alta resolución y sin marca de agua de todo el reportaje.

 

 

Nos dedicamos solo a una boda por fin de semana lo cual la dedicación es completa, de todos modos si no queréis album o video  hay otras opciones que se pueden adaptar a vuestro presupuesto.


Con nosotros no tendréis sorpresas, está todo incluído y para cualquier pregunta no dudeís en consultarnos, estamos siempre dispuestos a oír vuestras inquietudes.


Los precios completos os lo podemos enviar por E-MAIL inmediatamente cuando lo solicitéis.