Imágenes con sentimiento puro

28 de junio, 2015 - tu boda de ensueño - Comentar -

El propósito es captar el instante, la mirada, un gesto imprevisto. Imágenes llenas de intimidad y de cariño. Momentos en los que nadie posa, se vive simplemente relajado y cómodo y se inmortaliza cada detalle.



Tener la boda de tus sueños... Sí se puede!


Lo que a veces parece magia, es realmente años de trabajo y experiencia comprimidos en un solo momento.

No tomes decisiones a la ligera, tómate tu tiempo. Contratar a un buen fotógrafo pensando que es el único que os dejará un recuerdo imborrable. Por lo que recomendamos que no le demos éste trabajo al familiar o amigo para que lo haga, le gusta la fotografía si, pero tambien querrá disfrutar de tu boda y además el resultado no será el mismo y por recortar presupuesto en las fotos luego podemos arrepentirnos y ese día no se repetirá. Si quieres que nada falle piensa en profesionales para que lo hagan y vas a estar mas tranquila.



Hay muchas tradiciones , ésta quizás sea una de las más bonitas. El ramo lo escogemos con todo cariño, a juego con el vestido, con nuestra personalidad y gustos (siempre hay una flor especial que nos trae buenos recuerdos ya sea por su forma, color o aroma evocadores). También estan las novias más innovadoras que eligen ramos hechos de cristal con motivos como mariposas, por ejemplo, o ramos en flores de tela… todos ellos preciosos. El ramo en cierto modo nos tranquiliza  ya que  nos da algo que hacer con las manos en un momento de tantos nervios y emociones.

Cuentan que la tradición se remonta a los egipcios. Las novias llevaban hierbas de intenso aroma para ahuyentar a los malos espíritus.  Los Cruzados trajeron la tradición a Europa y ya en la Edad Media se utilizó la flor de azahar como símbolo de pureza. Hoy en día representan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad

 

No es de extrañar después de leer esto que algunas novias sientan un especial cariño por su ramo de novias.

 Algunas sueñan con  cumplir con las tradiciones:  lanzarlo entre las solteras de la boda, entregárselo a aquella amiga especial que será la siguiente en casarse o que esperas que lo haga, entregárselo a alguien muy querido, a una virgen de tu devoción etc. A otras les gustaría tenerlo de recuerdo.

 

Nosotros os sugerimos que encargueis dos ramos, uno para quedaroslo vosotras y otro para lanzarlo, repartirlo etc.  Si decidís repartirlo entre varias personas queridas, lo ideal es que os elaboren un ramo hecho por varios ramilletes que podais repartir entre las amigas.

 


En que dedo llevo el anillo de bodas?


 La costumbre occidental de lucir el anillo nupcial en el “tercer” dedo —sin contar el pulgar— comenzó entre los griegos, debido a su especial clasificación anatómica. En el siglo III antes de Cristo, los médicos griegos creían que cierta vena, la “vena del amor”, iba desde el “tercer dedo” directamente al corazón.

Este dedo, lógicamente, se convirtió en el más apto para llevar un anillo que simbolizara un asunto en el que intervenía el corazón. Los romanos, imitando las tablas anatómicas griegas, adoptaron sin reservas esta misma práctica. Lo que intentaron fue decidir con exactitud qué dedo era el tercero, y para ello introdujeron la aclaración “el dedo contiguo al último”. Éste se convirtió también en el “dedo sanador” de los médicos romanos, el utilizado para remover mezclas de medicamentos. Puesto que se suponía que la vena de este dedo llegaba hasta el corazón. 
Los cristianos continuaron con esta práctica


La gran pregunta si en exterior o en salón?

Primero es ver la fecha elegida para la boda y luego planificar la elección. Hay muchos sitios que ofrecen las dos alternativas como el cóctel fuera y luego dentro y se disfruta mucho de la velada, con distintos estilos que también podrán elegir.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías